Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Se creó el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica

El intendente Álvarez recibió de manos de la Directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila, la resolución mediante la cual fue creada en el distrito la nueva institución educativa.

Se creó el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica
Veradia.com

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, se reunió en horas de la mañana del viernes con la Directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila, quien le hizo entrega de la Resolución Nro. 2021/1624 DGEBA-DGCYE, mediante la cual fue creado en el distrito el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nro. 237.
 

La Lic. Agustina Vila invitó al Jefe Comunal para hacer entrega en mano de la copia de la resolución, ya que la misma es el resultado de las gestiones iniciadas por Álvarez en el año 2014, y que fueran intensamente impulsadas durante todos estos años a través de la Dirección de Educación del municipio.


La resolución que crea el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nro.237 de Tres Lomas expresa en su articulado: “Autorizase la creación del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 237, en el distrito de Tres Lomas, de Tercera (3ra.) Categoría”, y encomienda “Asignar a la institución creada un (1) cargo de Director, un (1) cargo de Secretario, los cargos y carga horaria correspondiente a la Planta Orgánico Funcional y un (1) cargo de agente de la Ley 10.430 – Portero de Escuela”.


Una nueva gestión, que culmina con la creación de una nueva institución educativa para el distrito.