Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

“Operativo de Documentación” del Registro Nacional de las Personas

Se llevará a cabo el miércoles 19 y jueves 20 de mayo en la sede del Cine Teatro de la Sociedad Italiana de 9 a 17 hs. Permite realizar trámites de DNI y Pasaportes de manera ágil y sencilla.

“Operativo de Documentación” del Registro Nacional de las Personas
Veradia.com

Luego de las gestiones realizadas por el dirigente del PJ-FDT Ariel Succurro, llega al distrito de Salliqueló el “Operativo de Documentación” del Registro Nacional de las Personas, que permite realizar trámites de DNI y Pasaportes de manera ágil y sencilla.

 

El operativo, se desarrollará el miércoles 19 y jueves 20 de mayo en la sede del Cine Teatro de la Sociedad Italiana de 9 a 17 hs, donde los vecinos y vecinas serán atendidos por orden de llegada, respetando todas las medidas y recomendaciones que los trabajadores del Re.Na.Per formulen respecto al cumplimiento de protocolos sanitarios, como el distanciamiento social y la utilización de tababocas.

 

Los tramites que podrán realizarse son DNI 0 años, cambio de género, nuevos ejemplares por robo o extravío, cambios de domicilio, actualizaciones de menores entre 5 y 8 años, actualización de mayores de 14 años y pasaportes.