Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Entregaron indumentaria al personal del Corralón Municipal

La indumentaria entregada corresponde a la temporada otoño/invierno para la totalidad de los empleados, que también recibieron elementos de seguridad y borcegos.

El Municipio de Pellegrini, a través del área de Recursos Humanos, junto al Sindicato de Trabajadores Municipales, hicieron entrega de indumentaria al personal que se desempeña en el Corralón Municipal.

 

El Intendente Guillermo Pacheco acompañó la jornada con la encargada del área de Recursos Humanos, Eugenia Druille. También estuvieron presentes el Director de Obras y Servicios Públicos, Gastón Gastañaga, y el Secretario de la UEMP, Néstor Sánchez. La indumentaria entregada corresponde a la temporada otoño/invierno para la totalidad de los empleados, que también recibieron elementos de seguridad y borcegos.

 

Pacheco agradeció a toda la planta municipal por el compromiso de todos los días y destacó la importancia del trabajo que realizan cada día. Por otro lado, los instó a continuar haciendo los esfuerzos necesarios, a que se cuiden y más ahora en época de pandemia, para seguir brindándole a los vecinos un buen nivel de prestación de servicios.