Lácteos La Familia Retorto

Comenzó el operativo de documentación en Salliqueló

Realiza trámites de DNI, cambios de domicilio, actualizaciones de menores y mayores, Pasaportes, y regulariza cualquier tipo de inconveniente relacionado a la documentación personal de manera ágil y sencilla.

Comenzó el operativo de documentación en Salliqueló
Veradia.com

A partir de las 9 hs de este miércoles se comenzó a desarrollar en las instalaciones de la Sociedad Italiana de Salliqueló el “Operativo de Documentación” del Registro Nacional de las Personas, que permite realizar trámites de DNI, cambios de domicilio, actualizaciones de menores y mayores, Pasaportes, o regularizar cualquier tipo de inconveniente relacionado a la documentación personal de manera ágil y sencilla.

La encargada del operativo, Nancy Pino, dialogó unos minutos con Veradia.com, aclarando que la atención se lleva adelante respetando los protocolos sanitarios contra COVID-19 y que los trámites en general tienen una duración de aproximadamente diez minutos.

El operativo atenderá hasta las 16 hs de este miércoles 19 y el jueves 20 de 9 a 16 hs. La atención se realiza por orden de llegada y los trámites tienen un valor de $300 en el caso de los DNI y de $1500 por los pasaportes.

Las gestiones para la llegada del operativo a Salliqueló fueron realizadas por el referente del PJ Frente de Todos Ariel Succurro, quien estuvo presente en las instalaciones de la Sociedad Italiana acompañando al personal del Registro Nacional de las Personas y destacó la iniciativa de acercar a los vecinos las diversas herramientas del Estado para favorecer y dinamizar los trámites a realizar. “Este operativo es para complementar el trabajo que se realiza en el Registro Local, nuestro único objetivo es ayudar”, manifestó Succurro.