Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Llegaron los documentos oficiales, se podrá circular hasta las 18 hs

El nuevo ordenamiento comunitario entró en vigencia hasta el día 30 de mayo inclusive, por considerar a Salliqueló “zona de alto riesgo epidemiológico y sanitario”.

Llegaron los documentos oficiales, se podrá circular hasta las 18 hs
Veradia.com

En horas del mediodía de este domingo se recibió la Resolución Provincial 1895/21, del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros y el Decreto de Necesidad y Urgencia N°334/2021, que establece un nuevo ordenamiento comunitario que entró en vigencia hasta el día 30 de mayo inclusive, por considerar a Salliqueló “zona de alto riesgo epidemiológico y sanitario”, lo que define el ingreso del distrito en la Fase 3.

- El horario de circulación de personas queda establecido entre las 6 y las 18 hs, al igual que el horario de las actividades comerciales y de servicios. Por su parte, los restaurantes, bares y cantinas, sólo podrán atender sin concurrencia interior, en el mismo horario, y realizar servicio de delivery hasta las 23 hs. Farmacias y expendio de combustibles, podrán sostenerse las 24 horas.

- Quedan suspendidas las actividades: sociales, religiosas, deportivas, culturales, turísticas, educativas, recreativas y el dictado de clases presenciales. Sin embargo, las salidas de esparcimiento continúan permitidas, siempre al aire libre, y respetando el horario de circulación.

- En este momento, en que el crecimiento de casos es sostenido, se apela a la responsabilidad de todos los vecinos en el cumplimiento de los protocolos, para evitar que continúe este ascenso.