Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Avanza la construcción de 18 viviendas del “Plan Bonaerense II”

En la mañana del miércoles, el intendente Álvarez visitó la construcción que se lleva a cabo a buen ritmo en los lotes del barrio “Ricardo Román Yani”.

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, y el Secretario de Obras Públicas, Horacio Dahir, recorrieron en la mañana del miércoles los lotes del barrio “Ricardo Román Yani”, en los que se construyen a buen ritmo 18 viviendas del programa “Plan Bonaerense II”.

Es importante destacar, que la construcción de estas unidades habitacionales se realiza por administración municipal, y con mano de obra local, lo que permite una importante inyección de dinero en el circuito económico distrital.

Estas viviendas se suman a las 3 para familias jóvenes, 10 que se construyen con la Caja de Policía, 48 cuyo convenio se firmara recientemente con el Instituto de la Vivienda y 28 a construir con Procrear, sumándose a las más de 200 ya construidas, dando forma a la importante política habitacional llevada a cabo por el Gobierno Municipal en los últimos años.