TRES LOMAS

Álvarez en la presentación del “Fondo de Infraestructura Municipal”

El mandatario comunal participó de la videoconferencia con el Gobernador Axel Kicillof, y resaltó que el programa prevé una inversión de $120.000.000.000 en obras para la provincia.

Álvarez en la presentación del “Fondo de Infraestructura Municipal”
Veradia.com

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, participó en la mañana del lunes de una videoconferencia con el Gobernador Axel Kicillof, de la que también participaron la Ministra de Gobierno Bonaerense, Teresa García, y el Ministro de Infraestructura de la provincia, Agustín Simone, mediante la cual fue presentado el “Fondo de Infraestructura Municipal”.

El mandatario bonaerense, resaltó que el mencionado programa prevé una inversión de $120.000.000.000 (ciento veinte mil millones de pesos), convirtiéndose en un importante Plan Quinquenal para la provincia y que llegará con obras viales, de mejoramiento de caminos rurales, sanitarias, de infraestructura, viviendas, construcción de asfalto, etc.

Cabe destacar, que varias de las 700 obras anunciadas para los 135 distritos provinciales se están desarrollando en Tres Lomas y/o están en avanzado proceso de gestión para su pronta realización.

Acompañaron al Intendente Álvarez en su encuentro virtual con el Gobernador, la Secretaria de Hacienda, Graciela Cavallero y el Secretario de Obras Públicas, Horacio Dahir.