Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Entregaron los elementos del “Banco de herramientas y maquinarias”

A través del programa dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, 47 vecinos de Salliqueló y Quenumá accederán a maquinarias y materiales comenzar o sostener su emprendimiento productivo.

Durante la mañana del pasado martes, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, junto al Director de Producción, Ing. Enzo Duckardt, y la Sra. Patricia Montero, en representación del área de Desarrollo Social y Educación, realizaron la entrega de los elementos correspondiente al Banco de Herramientas y Maquinarias, un programa gestionado en conjunto por estas áreas y la Dirección de Obras Públicas y Catastro, a cargo del Ing. Manuel Luna.

Gracias a las gestiones realizadas para acceder a este Programa, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, 47 vecinos de Salliqueló y Quenumá accederán a maquinarias y materiales para que puedan comenzar o sostener un emprendimiento productivo, una inversión que asciende a los cincos millones de pesos.

Para ello, se trabajó en el listado de siete rubros a los cuales se iba a apuntar, teniendo en cuenta la impronta productiva del distrito y el mercado disponible: albañilería, taller textil, cocina familiar, huerta, pintura, limpieza de espacios verdes y lavadero de autos.

“En este proyecto se ha trabajado de manera articulada para lograr llegar a aquellos vecinos que así lo requerían, pensando siempre en las características del mercado distrital, analizando las variables y adquiriendo los materiales que se consideraron convenientes. Estamos muy contentos de poder ser parte del crecimiento de los vecinos, acompañándolos desde el rol que nos toca como Estado”, expresó el Intendente Municipal.