Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Comenzó la construcción de la nueva escuela secundaria

Contará con una planta de 6 aulas, 1 sector administrativo, 1 laboratorio, 1 salón de usos múltiples y las correspondientes fajas sanitarias (970 metros cuadrados), con un presupuesto para la primera etapa de $40.590.000.

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, y el Secretario de Obras Públicas, Horacio Dahir, recorrieron el lote ubicado en la calle Saavedra (entre Antártida Argentina y 10 de Junio), en el cual dio comienzo la construcción del edificio que albergará al nuevo colegio secundario creado por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia.

Las tareas de esta primera etapa comenzaron durante la última semana, se extenderán por 180 días y comprenderá las fundaciones, estructuras resistentes, mampostería, instalaciones subterráneas, contrapisos, colocación de cubierta, aberturas y carpintería.

Cabe destacar, que se trata de la construcción de un edificio de una planta, que contará con 6 aulas, 1 sector administrativo, 1 laboratorio, 1 salón de usos múltiples y las correspondientes fajas sanitarias (970 metros cuadrados), con un presupuesto para la primera etapa de $40.590.000.