Lácteos La Familia Retorto

Ofrenda floral en el 118 Aniversario de Salliqueló

Sobre las 10 hs, en el monumento “La piedad”, se llevó a cabo la colocación de una ofrenda floral en homenaje a los pioneros. Debido a las medidas de prevención sanitaria no hubo acto protocolar.

Este lunes 7 de junio se conmemoran los 118 años de la fundación de Salliqueló, y en el marco de las medidas de prevención sanitaria contra la pandemia no se realizó acto protocolar.

Sobre las 10 hs, en el monumento “La piedad” ubicado en el cementerio local, se levó a cabo la colocación de una ofrenda floral en homenaje a los pioneros.

Estuvieron presentes en la breve ceremonia el Intendente Municipal, Juan Miguel Nosetti; el presidente del HCD, Raúl Hernández; los concejales Ariel Succurro, Marcelo Gastaldo, Miriam Pordomingo y Darío Niell; el Inspector Jefe Distrital de Educación, Matías Álvarez; el jefe de la comisaría departamental, Comisario Inspector Carlos Cándido; el delegado municipal de Quenumá, Nelson Altuna; la directora de cultura, Lic. Gabriela Sueldo; la encargada del área de prensa, Yanina Montero, y el sacerdote Marcelo Cervetti.

Luego de que el intendente colocara la ofrenda floral y se realizará un minuto de silencio, el cura párroco dejó unas palabras y una bendición llamando a reflexionar una vez pasada la pandemia sobre el rol que cada uno cumplió durante este tiempo, en relación a prestar ayuda a los más necesitados.