Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Colocaron el Escudo Distrital en el Palacio Municipal

La impactante estructura, realizada íntegramente de manera artesanal por un vecino del distrito, llevó meses de elaboración para que los detalles se lucieran fielmente.

En el marco del 118 Aniversario de Salliqueló, la Dirección de Cultura realizó la colocación del escudo distrital en una de las paredes exteriores del Palacio Municipal.

La impactante estructura, realizada íntegramente de manera artesanal por un vecino del distrito, llevó meses de elaboración para que los detalles se lucieran fielmente. Cabe destacar que la misma puede ser iluminada en diferentes fechas, gracias al trabajo conjunto desarrollado con la Dirección de obras Públicas y Catastro.

“Decidimos incorporar el escudo de Salliqueló porque es parte de nuestra identidad y representa a todos los vecinos que viven en este lugar”, expresó la Directora de Cultura, Lic. Gabriela Sueldo, en relación a la modificación realizada y agregó: “quiero agradecer a todas las personas que dedicaron tiempo para que esto sea posible, a quienes nos asesoraron y participaron para que este escudo hoy brille en el Palacio”.