Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

El Hospital Municipal recibió elementos donados por su cooperadora

Se trata de un electrocardiógrafo de última generación y un banco para parto natural, que permite llevar adelante una vieja técnica que está volviendo a utilizarse en todo el mundo.

La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Domingo V. Girotti, hizo entrega al Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, y al Director del Hospital, Nicolás Sañudo, de dos importantes herramientas que habían sido requeridas por el servicio de cardiología y el servicio de ginecología.

Uno de los elementos entregados, fue un electrocardiógrafo de última generación con importantes funciones que brindarán ayuda sobre todo en el traslado del paciente, lo cual significó una inversión de $315.000.

También, con una inversión de $25.000 en este caso, se realizó la entrega de un banco para parto natural, que permite llevar adelante una vieja técnica que está volviendo a utilizarse en todo el mundo.

En su breve alocución, el Intendente Álvarez se mostró muy agradecido con la Cooperadora y los socios que la integran, quienes con el pago de su cuota mensual permiten una vez más realizar un importante aporte en materia de salud, en esta ocasión con una inversión total de $340.000.