Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Automóvil evadió a la policía y terminó en una cuneta

Un Volkswagen Gol GL que circulaba por la planta urbana realizando maniobras peligrosas y generando ruidos molestos, cayó a la cuneta de calle Inglaterra a metros de la intersección con Mariano Moreno. No hubo heridos.

Minutos antes de las 00:30 hs de este domingo se escucharon en diferentes sectores de la ciudad fuertes explosiones que alarmaron a los vecinos, que llegaron en algunos casos a pensar en disparos de arma de fuego. Se trataba de un Volkswagen Gol GL, que circulando por la planta urbana con maniobras peligrosas, generaba esos ruidos molestos.

Ante esa situación, personal policial intentó interceptar al automóvil en el que se encontraban a bordo tres personas. Tras evadirse, el vehículo cayó a la cuneta de la calle Inglaterra, a metros de la intersección con Mariano Moreno.

El conductor resultó aprehendido y alojado en la Comisaría con intervención del Juzgado de Paz, mientras que el automóvil fue secuestrado por infracción a la Ley de Tránsito, quedando a disposición del Juzgado de Faltas, que interviene también por infracción a la Ordenanza Municipal que establece sanciones por violar las medidas de prevención sanitaria contra la pandemia. No hubo que lamentar heridos.