TRES LOMAS

Avanza la reconstrucción de las veredas municipales

La obra contempla el recambio de las viejas veredas del palacio municipal, la comisaría y la “Plaza de la Memoria”.

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, y el Secretario de Obras Públicas, Horacio Dahir, recorrieron la obra de reconstrucción de las veredas municipales, que avanza a buen ritmo e impulsa el recambio de las viejas veredas del palacio municipal, la comisaría y la “Plaza de la Memoria”.
 

Se trata de un trabajo importante, totalmente necesario, habida cuenta el estado de deterioro de las añosas carpetas que se hunden continuamente o son levantadas por las raíces de los árboles, rompiendo las baldosas y ocasionando desniveles realmente peligrosos para los transeúntes.


Por lo tanto, se avanza con la remoción total de la vereda antigua, la construcción de un contrapiso reforzado, y de las cazuelas de hormigón para contener las raíces y el acabado con un moderno modelo de baldosas, que unificará las veredas de todos los edificios municipales.


Una obra que no solo embellecerá el centro administrativo de la ciudad, sino que, dotará al sector de una acera que sea capaz de perdurar a través de los años.