Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Torneo Virtual de Ajedrez entra en etapa de definición

Restando 6 fechas por disputar, los tres primeros puestos de la tabla general están en manos de Arturo Flores (Merlo – Bs. As.), Luis Quiroga (Merlo – Bs. As.) y Leandro Acosta (Daireaux).

El Torneo Virtual de Ajedrez entra en etapa de definición
Veradia.com

El Torneo Virtual de Ajedrez “Salliqueló Prix Internacional” llevó a cabo el pasado domingo su 15ta fecha, alcanzando un nuevo récord de participantes con 93 ajedrecistas en competencia.

 

El ganador en esta oportunidad fue Jerónimo Mechedze (Junín) con 6 puntos, seguido por Christian Otero (Pehuajó) con el mismo puntaje, y en tercer lugar se ubicó Luis Quiroga (Merlo) con 5,5 puntos.

 

Entre los salliquelenses, el mejor desempeño fue de Luis Sánchez (Puesto 23 con 4 puntos), seguido por Daniel Mayo (Puesto 39 con 3 puntos), Luis Guevara (Puesto 43 con 3 puntos), Marcelo Panozzo (Puesto 47 con 3 puntos), Mauro Sauer (Puesto 62 con 2 puntos), Iván Fornales (Puesto 91 con 2 puntos), Walter Bocchi (Puesto 74 con 1 punto) y Víctor Carrizo (Puesto 93 con 0 puntos).

 

Restando 6 fechas por disputar, los tres primeros puestos de la tabla general, en orden de ubicación, están en manos de Arturo Flores (Merlo – Bs. As.), Luis Quiroga (Merlo – Bs. As.) y Leandro Acosta (Daireaux), quienes han logrado una amplia ventaja sobre Teo Cabanillas, que marcha en 4to lugar, por lo que el campeón se definirá entre los dos ajedrecistas de Merlo y el de Daireaux.

 

 

Salliquelenses mejor ubicados en el Prix

 

- Puesto 18: Luis Sánchez con 264,5 puntos.

- Puesto 22: Daniel Mayo con 245,5 puntos.

- Puesto 30: Víctor Carrizo con 159 puntos.

- Puesto 32: Luis Guevara con 152,5 puntos.

- Puesto 35: Marcelo Panozzo con 142 puntos.

 

 

El próximo domingo se disputará la 16ta fecha, entrando a la recta final del torneo que definirá al campeón del primer semestre del año, inmediatamente después se dará inicio a la segunda competencia de este 2021.