Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Álvarez recibió a representantes del Ministerio de Trabajo

Se reunió con el Delegado Regional de Trabajo y Empleo, Juan Pablo Bigliani, y el Coordinador Zonal del Ministerio de Trabajo de la Provincia, Facundo Barcala. Abordaron diferentes programas con los que cuenta el Ministerio.

Álvarez recibió a representantes del Ministerio de Trabajo
Veradia.com

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, recibió en su despacho al Delegado Regional de Trabajo y Empleo, Juan Pablo Bigliani, y al Coordinador Zonal del Ministerio de Trabajo de la Provincia, Facundo Barcala, con quienes dialogó sobre los beneficios de diferentes programas con los que cuenta el Ministerio, coordinando un trabajo conjunto para acercarlos a los vecinos y vecinas de Tres Lomas e Ingeniero Thompson.

 

Entre los diferentes programas abordados, se dialogó especialmente sobre el programa “Preservar Trabajo”, estableciendo una agenda de trabajo para darlo a conocer a las empresas y pymes del distrito.

 

Acompañaron al Jefe Comunal en la reunión, la Secretaria de Gobierno, Daniela Ferretti, y el Secretario de Medio Ambiente y Producción, Marcos Amutio.