Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Entrega de insumos informáticos

Fueron entregados por el intendente Álvarez a la Jefatura Distrital de Educación y a la Secretaría de Asuntos Docentes, para desarrollar con mayor comodidad las tareas administrativas que se llevan adelante.

Entrega de insumos informáticos
Veradia.com

Enmarcado en el acompañamiento que el Municipio de Tres Lomas lleva adelante con las instituciones del distrito, el Intendente Álvarez recibió en su despacho al Jefe Distrital de Educación, Cristian Moran, y a la Secretaria de Asuntos Docentes, Claudia Fink, a quienes les realizó la entrega de nuevos insumos informáticos.

El aporte brindado por el municipio, le permitirá a la Jefatura Distrital de Educación y a la Secretaría de Asuntos Docentes, desarrollar con mayor comodidad las diferentes tareas administrativas que se llevan adelante junto a los docentes y las instituciones educativas de la comunidad.

El Jefe Comunal, que estuvo acompañado por la Directora de Educación, Cristina Montironi, también dialogó durante el encuentro sobre la situación educativa distrital con respecto a la actualidad epidemiológica que se atraviesa.