Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Continúan las actividades en el Punto Digital

La Coordinadora participó de capacitaciones sobre el programa Egresar, que busca facilitar la obtención del título secundario a los alumnos que completaron la cursada, pero adeudan materias del último año.

Continúan las actividades en el Punto Digital
Veradia.com

Las actividades en el Punto Digital de Salliqueló, que funciona en el espacio de la Biblioteca Pública, municipal y Popular “Dr. Andrés Sanseáu”, se han sostenido de manera ininterrumpida logrando adaptar diferentes propuestas de capacitación y acompañamiento a lo largo de este tiempo.

Durante la semana pasada, la Coordinadora, Marcela Nassini, participó de una serie de capacitaciones junto a los representantes de la región, para asesorarse sobre el programa Egresar, una propuesta del ministerio de Educación de la Nación que busca facilitar la obtención del título secundario para aquellos alumnos que completaron la cursada, pero adeudan materias del último año.

Asimismo, atendiendo a la suspensión de clases presenciales que atravesó el distrito de Salliqueló por estar en Fase 2, desde el Punto Digital se han puesto a disposición de las instituciones educativas las instalaciones y el equipamiento, para acompañar a aquellos alumnos o docentes que lo requieran.