Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Se jubiló el Jefe de Catastro y Patrimonio Cultural

El funcionario cumplió una importante tarea sobre todo en el último tramo de su trabajo, restaurando y volviendo nuevamente funcionales los objetos y muebles que forman parte del patrimonio salamónico.

El Jefe de Catastro y Patrimonio Cultural de la Municipalidad de Pellegrini, Omar Malillos, cumplió con su último día de trabajo el pasado viernes, ya que se acogió a los beneficios jubilatorios. En el final de la jornada fue despedido espontáneamente por todos sus compañeros de trabajo del área de administración municipal, en medio de aplausos y palabras de afecto.

 

El Intendente Pacheco se expresó durante la emotiva despedida en relación al trabajo realizado por Malillos, rescatando los valores de conservación, cuidado y respeto del Palacio Municipal, y resaltando por sobre todas las cosas el ferviente cuidado del patrimonio hasta en los mínimos detalles, por lo que lo instó a mantener la cercanía en esta tarea a pesar de su nueva etapa de vida. También dijo unas palabras Juan Carlos Sestac, en representación de sus compañeros de trabajo, quien destacó los grandes valores de Omar, su compañerismo y respeto.

 

El funcionario cumplió una importante tarea sobre todo en el último tramo de su trabajo, restaurando y volviendo nuevamente funcionales los objetos y muebles que forman parte del patrimonio salamónico y datan del año 1938. Además de identificarlos, para que todos puedan saber que se trata de muebles con un valor incalculable para los pellegrinenses.

 

“Un gran legado cargado de responsabilidad nos deja Omar, para continuar en la senda de proteger y estar orgullosos como pellegrinenses de nuestro más preciado tesoro”, manifestaron desde la Municipalidad.