SALLIQUELÓ

Reunión sobre el proyecto Comunidades Sin Violencias

El intendente recibió a Silvia Zaballa, Coordinadora de la Región Sexta del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.

Reunión sobre el proyecto Comunidades Sin Violencias
Veradia.com

En el mediodía del lunes, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, junto a la Sra. Patricia Montero, en representación del área de Desarrollo Social y Educación, recibieron a Silvia Zaballa, Coordinadora de la Región Sexta del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires.

En el fructífero encuentro, en el que participó también el equipo del Servicio local de Promoción y Protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, permitió dialogar acerca del proyecto Comunidades Sin Violencias,  presentado ante el Ministerio, que  servirá para crear el Área de Género a nivel municipal, uno de los objetivos que se propone el área.

Además, Zaballa entregó folletería informativa y brindó asesoramiento sobre diversas temáticas, incluyendo programas del Ministerio que se están abordando.