Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Se jubiló el Inspector Jefe Distrital Carlos Gallego

Fue convocado a una reunión por el intendente Pacheco, con la intención de despedirlo y agradecerle por su labor durante los más de dos años que desempeñó la función.

El Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, convocó a una reunión en su despacho al Inspector Jefe Distrital de Educación, Ing. Carlos Gallego, quien dejó sus funciones tras jubilarse dentro de la docencia.

Del encuentro a modo de despedida, participaron los Consejeros Escolares Natalia Rodríguez, Silvina Carreño y Jorge Maciel. Sirvió para repasar temas pendientes y desafíos, pero también y sobre todo para agradecerle a Gallego los más de 2 años en la función, donde sin lugar a dudas contribuyó al crecimiento de instituciones, formación de todos los chicos y el orden del sistema educativo local, a pesar de las dificultades que impuso la pandemia.

“Un trabajador incansable para todas las cuestiones educativas, estando presente y ocupándose siempre cada vez que se solicitó su accionar. Gracias Carlos por tu entrega y mucha suerte en tu nueva etapa”, manifestaron desde la Municipalidad.