Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Nuevo equipamiento para el Hospital Municipal

Se trata de 3 camas de internación y 2 monitores multiparamétricos, que ya fueron instalados en las respectivas habitaciones y salas de trauma del Hospital Municipal “Dr. Guillermo Del Soldato” de Pellegrini.

Luego de gestiones realizadas ante el Ministerio de Salud, el pasado martes el Hospital Municipal “Dr. Guillermo Del Soldato” de Pellegrini recibió nuevo equipamiento. Se trata de 3 camas de internación y 2 monitores multiparamétricos, que ya fueron instalados en las respectivas habitaciones y salas de trauma.

 

Estos valiosos dispositivos médicos destinados a la supervisión de las constantes vitales, disponen de alarmas sonoras y visuales para alertar al personal médico ante cualquier riesgo relacionado con el estado del paciente. Permiten visualizar en una misma pantalla varios de los signos vitales, como la frecuencia respiratoria, la presión invasiva y no invasiva, la saturación de oxígeno y el dióxido de carbono, entre otros.

 

Ante la llegada del equipamiento, la Directora del Hospital, Dra. Fabiana Benítez, agradeció al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, en la figura del Ministro Daniel Gollán, “por la llegada a nuestro Hospital de estos elementos necesarios para el funcionamiento y equipamiento de un sistema que responde en la primera instancia, estando cerca de ese primer nivel de atención, ya que es lo que abre la puerta entre el sistema sanitario y la población, razón por la cual es lo más importante de todo”.