Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La cartelera del Cine anunció “Rápidos y Furiosos 9”

Habrá función el día viernes a las 20 hs y el sábado y domingo a las 18 hs. Para favorecer las medidas de prevención sanitarias, las entradas se encontrarán a la venta desde una hora antes de cada función.

La cartelera del Cine anunció “Rápidos y Furiosos 9”
Veradia.com

La Sala Cine de la Sociedad Italiana anunció su cartelera para este fin de semana. En esta oportunidad habrá función los días viernes, sábado y domingo y para favorecer las medidas de prevención sanitarias, las entradas se encontrarán a la venta desde una hora antes de cada función.

 

Rápidos y Furiosos 9

(Acción / Aventura / Thriller)

Viernes 20 hs (subtitulada).

Sábado y domingo 18 hs (doblada).

 

Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena). Novena entrega de la famosa franquicia.