Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Nosetti recibió a Carlos Gallego en su despacho

El intendente reconoció y agradeció la labor de quien se desempeñó hasta el 30 de junio como Inspector Jefe Distrital en el distrito de Pellegrini, luego de estar en la misma función en Salliqueló.

Para saludarlo y felicitarlo por su reciente jubilación, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, y el Secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Adrián Albín, recibieron en su despacho al Ing. Carlos Gallego, quien se desempeñó hasta el 30 de junio como Inspector Jefe Distrital en el distrito de Pellegrini, luego de estar en la misma función en Salliqueló.

El encuentro, en el que el Intendente entregó un presente a Gallego, busca reconocer la labor en el ámbito de la educación del ex Inspector, quien se ha desempeñado también como profesor y Director, dejando una imborrable huella en cada uno de los cargos.

“Queremos reconocer la dedicación y el trabajo que ha realizado Carlos durante todos estos años, en los que siempre ha llevado la defensa de la calidad educativa como un estandarte. Por ello, en este humilde encuentro, le agradecemos y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa”, expresó Nosetti durante la reunión.