TRES LOMAS

Postas de consulta del equipo de vacunación contra COVID-19

Funcionaron en distintos puntos de la ciudad durante la tarde del domingo y sirvieron para que vecinos y vecinas pudieran realizar diferentes consultas e inscribirse a la vacunación.

Durante la tarde del domingo, personal del equipo que lleva adelante la campaña de vacunación contra COVID-19 en el distrito de Tres Lomas, instaló puntos de consultas en las plazas de diferentes barrios de la ciudad.

Los puntos de encuentro, que se instalaron en la plaza “Leandro N. Alem”, la plaza del barrio “La Tranquilidad”, la plaza del barrio “San José”, la plaza del CIC del barrio “La Unión”, la plaza de “Los Inmigrantes”, la plaza del barrio “Norte” y la plaza del barrio “Matadero”, sirvieron para que vecinos y vecinas pudieran realizar diferentes consultas e inscribirse a la vacunación.

De esta manera, se sigue trabajando con diferentes estrategias que permitan que la vacunación contra COVID-19 llegue  a la mayor cantidad de personas posibles, teniendo en cuenta la importancia sanitaria que esto implica para nuestra comunidad.