Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Taller vocacional – ocupacional para jóvenes

La finalidad es que puedan descubrir sus fortalezas y debilidades, indagar sobre las diferentes áreas laborales que existen, y también está orientado a trabajar sobre sus características personales.

Taller vocacional – ocupacional para jóvenes
Veradia.com

La Psicopedagoga María Cruz Eleno, informó que se trabaja junto al equipo técnico del Programa Envión de Pellegrini se está llevando a cabo un taller de orientación vocacional- ocupacional. “Tiene como objetivo acompañar a los jóvenes que se encuentran en el último año del secundario, en la elección de una vocación u ocupación, para que puedan alcanzar una decisión ajustada y así incluirla en su proyecto de vida”, explicó.

La finalidad del taller es que los jóvenes puedan descubrir sus fortalezas y debilidades, indagar sobre las diferentes áreas laborales que existen, y también está orientado a trabajar sobre sus características personales.

Actualmente, se está desarrollando de forma virtual, los días lunes y miércoles de 14 a 15 hs. Está previsto que para agosto se vuelva a abrir una jornada para todos aquellos jóvenes que se quieran anotar.

Para mayor información, los interesados pueden acercarse de lunes a viernes de 13 a 15 hs a la Estación de Tren, o enviar un mail a envionpelegrini@yahoo.com.ar.