Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Ajustada definición del Prix Virtual de Ajedrez

Restando solo tres encuentros para finalizar este primer torneo del año, la diferencia de puntaje entre los tres primeros se vio reducida. En la fecha 18 disputada el pasado domingo se impuso Renzo Bramajo (Pehuajó).

Ajustada definición del Prix Virtual de Ajedrez
Veradia.com

El pasado domingo se disputó la fecha 18 del Torneo Virtual de Ajedrez “Salliqueló Prix Internacional”, con la participación de 78 competidores.

Restando solo tres encuentros para finalizar este primer torneo del año se espera una definición muy reñida, ya que la diferencia de puntaje entre los tres punteros se vio reducida al finalizar la competencia del domingo pasado y cualquiera de ellos puede resultar campeón.

La tabla general es encabezada por Luis Quiroga (Merlo) con 688 puntos, seguido por Arturo Flores (Merlo) con 655,5 puntos y Leandro Acosta (Daireaux) con 651,5 puntos.

En esta última fecha se impuso Renzo Bramajo (Pehuajó) con 6,5 puntos, seguido con igual cantidad de puntos por Eduardo Torrallardona (Pehuajó), mientras que en la tercera posición finalizó Leandro Acosta (Daireaux) con 5,5 puntos.

Entre los salliquelenses, el mejor desempeño fue el de Luis Sánchez, que finalizó el Puesto 23 con 4 puntos, logrando imponerse en la segunda ronda al estadounidense Ike Zabala, quien terminó la fecha en el cuarto lugar.

Participaron también de Salliqueló: Daniel Mayo (Puesto 39 con 3 puntos), Marcelo Panozzo (Puesto 40 con 3 puntos), Luis Guevara (Puesto 41 con 3 puntos), Víctor Carrizo (Puesto 50 con 2,5 puntos), Luciano Neyra (Puesto 57 con 2 puntos) e Iván Fornales (Puesto 61 con 1,5 puntos).

 

Los primeros 40 jugadores mejor ubicados en la tabla general de este primer torneo y en la del segundo, que comenzará el primer domingo de agosto y finalizará a mediados de noviembre, clasificarán a la final para definir el campeón del 2021. Hasta el momento, los salliquelenses que se encuentran en zona de clasificación son:

 

- Luis Sánchez: Puesto 15 con 326,5 puntos.

- Daniel Mayo: Puesto 21 con 269 puntos.

- Marcelo Panozzo: Puesto 31 con 186 puntos.

 - Víctor Carrizo: Puesto 35 con 177 puntos.

 - Luis Guevara: Puesto 37 con 163 puntos.