SALLIQUELÓ

Festejos por Argentina Campeón de América

El epicentro de la celebración fue la esquina de 25 de Mayo y Pueyrredón. Allí, mientras una numerosa fila de vehículos marchaban en caravana haciendo sonar sus bocinas, se concentró un grupo de simpatizantes para celebrar con cánticos y banderas.

Este sábado por la noche el seleccionado argentino de fútbol se coronó Campeón de la Copa América, consiguiendo el triunfo en la final por 1 a 0 nada más y nada menos que contra su clásico rival, Brasil, y en su propia casa.

En Salliqueló, como es habitual, el epicentro de los festejos fue la esquina de 25 de Mayo y Pueyrredón. Allí, mientras una numerosa fila de vehículos marchaban en caravana haciendo sonar sus bocinas, se concentró un grupo de simpatizantes para celebrar con cánticos y banderas.

En cuanto al desarrollo del partido, resultó muy cortado con faltas por ambos equipos, con un primer tiempo muy parejo donde Argentina consiguió el tanto que resultaría definitivo a través de un verdadero golazo de Ángel Di María, y un segundo tiempo donde Brasil arremetió en busca del empate que no lograría conseguir. Sin dudas este ansiado campeonato contó con una alegría extra y un deshago, por significar la cuenta pendiente del astro mundial Lionel Messi.