Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Encuentro con jóvenes que inician una nueva etapa

La intención fue escuchar a quienes inician su vida de estudiantes, surgiendo temas como las diversas formas de estudiar o cocinar, entre otros. Se realizará un Zoom abierto para dar respuesta a las inquietudes.

Encuentro con jóvenes que inician una nueva etapa
Veradia.com

En el marco del programa de encuentros mensuales con jóvenes que la Dirección de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Pellegrini lleva adelante, el director del área, Luis María Bruno, junto a María Cruz Eleno, integrante del equipo técnico del Programa Envión, se reunieron con estudiantes recientemente incorporados a esta nueva etapa de sus vidas.

 

El encuentro tuvo la intención de generar un espacio donde escucharlos y que puedan plantear inquietudes. Así fue que surgieron interesantes propuestas, como la realización de diferentes capacitaciones sobre RCP y primeros auxilios (cómo actuar ante una emergencia doméstica o en la vía pública), preparación de ingresos a la universidad y las diversas técnicas y metodologías de estudio.

 

Otro de los temas de interés planteados estuvo relacionado a una de las acciones de la vida cotidiana que muchos comenzarán a incorporar a partir de ahora, cómo elaborar sus alimentos de manera sencilla, optimizando recursos, y a su vez garantizando una correcta nutrición.

 

A partir de esta reunión, se organizó un Zoom abierto a todos los jóvenes para el próximo miércoles 14 de julio a las 19 hs, para dar respuesta a las inquietudes planteadas.