Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se preparan las actividades para el receso invernal

En cuando se ultimen los detalles y las fechas estén confirmadas, se informará a los vecinos, para que puedan disfrutar de actividades cuidadas, pensadas desde la Dirección de Cultura para este receso.

Se preparan las actividades para el receso invernal
Veradia.com

Como una forma de dar respuesta al cese de clases que se da durante el receso invernal y buscando alternativas cuidadas para todas las edades, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Salliqueló, a través de sus dependencias, está trabajando en la organización de las actividades para este período.

Las propuestas, involucran actividades tecnológicas, realizadas a través del Punto Digital, tales como: el taller de Proyecto Tecnológico, que busca incentivar la exploración de artefactos eléctricos y electrónicos y que puede realizarse en familia; navegación libre desde las notebooks; actividades de XBOX y proyección de películas, organizadas con turnos de manera tal de garantizar el cumplimiento de normas preventivas.

Asimismo, junto a la Biblioteca Pública, Municipal y Popular “Dr. Andrés Sanseáu”, se están coordinando talleres y actividades, que serán informadas a la comunidad para que puedan acceder a las modalidades de participación. Además, el Museo Histórico, Regional y Municipal “Gabriel Campomar Cervera”, está definiendo propuestas de visitas guiadas, con turnos previos, que serán abiertas para todas las edades.

En cuando se ultimen los detalles y las fechas estén confirmadas, se informará a los vecinos, para que puedan disfrutar de actividades cuidadas, pensadas desde la Dirección para este receso.