Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Últimas fechas del Torneo Virtual de Ajedrez

El pasado domingo resultó ganador Eduardo Torrallardona (Pehuajó) con 6,5 puntos. Seguido por Diego Pascual (Argentino residente en Alemania) con 5,5 puntos y por Luis Quiroga (Merlo - Bs. As.), también con 5,5 puntos.

Últimas fechas del Torneo Virtual de Ajedrez
Veradia.com

Con la participación de 63 ajedrecistas de diversas partes del mundo, se disputó el pasado domingo la 19na fecha del Torneo Virtual de Ajedrez “Salliqueló Prix Internacional”.

En esta oportunidad, resultó ganador Eduardo Torrallardona (Pehuajó) con 6,5 puntos. Seguido por Diego Pascual (Argentino residente en Alemania) con 5,5 puntos y por Luis Quiroga (Merlo - Bs. As.), también con 5,5 puntos.

La tabla general del Prix continúa siendo encabezada por Luis Quiroga con 712,5 puntos, que con el tercer puesto obtenido en esta fecha logró estirar a 20,5 puntos la diferencia sobre su inmediato perseguidor, su coterráneo Arturo Flores. A su vez, Leandro Acosta (Daireaux), quien marcha en tercera posición, también acortó distancias con Flores, quedando a tan solo 3,5 puntos de diferencia. Restando solo dos fechas para que se defina el Prix, los tres punteros conservan posibilidades de quedarse con el Primer Puesto.

 

Actuación de los Salliquelenses

Daniel Mayo finalizó en el Puesto 17 con 4 puntos, siendo el mejor ubicado entre los locales. Luego de varias fechas, Mayo tuvo nuevamente una actuación destacada, ya que en los primeros torneos cumplió actuaciones sobresalientes, llegando a ubicarse en la sexta posición del Prix, aventajando por amplia diferencia al resto de los jugadores salliquelenses, pero su desempeño fue decayendo paulatinamente.

Participaron también: Luis Sánchez (Puesto 29 con 3 puntos), Marcelo Panozzo (Puesto 33 con 3 puntos), Luis Guevara (Puesto 38 con 2,5 puntos), Walter Bocchi (Puesto 39 con 2 puntos), Luciano Neyra (Puesto 40 con 2 puntos), Iván Fornales (Puesto 51 con 1 punto) y Mauro Sauer (Puesto 53 con 1 punto).

 

Por el momento, los salliquelenses que clasifican a la final del año, por encontrarse entre los primeros 40 puesto del Prix, son:

 

- Luis Sánchez: Puesto 15 con 342,50 puntos.

- Daniel Mayo: Puesto 20 con 298 puntos.

- Marcelo Panozzo: Puesto 31 con 198 puntos.

- Víctor Carrizo: Puesto 37 con 177 puntos.

- Luis Guevara: Puesto 39 con 169,5 puntos.