Lácteos La Familia Retorto

Informe de la Comisaría Distrital de Pellegrini

Se asistió al siniestro vial de una pick up Ford F-100 en un camino vecinal, se labró una infracción por una reunión no autorizada y fue secuestrado un ciclomotor por escape modificado y falta de documentación.

El pasado miércoles en horas de la madrugada, se despistó una pick up Ford F-100 en el camino vecinal comúnmente conocido como la bajada de la antena, entre el establecimiento rural “La Valentina” y la manga vieja de la localidad de Pellegrini. 

Personal de Patrulla Rural y de la Comisaría de Pellegrini se hicieron presentes en el lugar y luego de constatar que el conductor, oriundo de la localidad de Catriló, no presentaba lesiones, procedieron a retirar la camioneta siniestrada.

 

Reunión no autorizada

En horas de la madrugada del pasado domingo, efectivos de la Comisaría detectaron que en una vivienda ubicada en calle España, entre Ameghino y Pueyrredón, se estaba realizando una reunión no autorizada.

Se procedió a labrar la correspondiente acta de constatación e infracción a la ordenanza municipal N° 1581/21, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal a cargo del Dr. Gastón La Menza.

 

Motocicleta secuestrada

El pasado martes en horas de la tarde, personal policial que se encontraba recorriendo la planta urbana detectó que en la calle España, entre sus pares Marconi y Ameghino, se encontraba estacionado un ciclomotor con escape modificado.

Los efectivos policiales descendieron del móvil y al solicitarle al propietario la documentación del vehículo, comprobaron que, además de tener escape modificado, carecía de seguro obligatorio, licencia de conducir, luces reglamentarias y espejos retrovisores.

El ciclomotor fue secuestrado y se lo trasladó a la Comisaría, donde se labró la correspondiente infracción de tránsito a los artículos 68, 40 inc. “A”, y a la ordenanza municipal 1513/20 por el escape modificado, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal a cargo del Dr. Gastón La Menza.