Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Reabre la inscripción para los lotes con servicios del plan “Procrear”

Se trata de los lotes remanentes del Plan “Procrear” que se encuentran ubicados en el barrio Ricardo Román Yani. Los interesados pueden acercarse a la oficina de Obras Públicas del municipio.

Reabre la inscripción para los lotes con servicios del plan “Procrear”
Veradia.com

La Municipalidad de Tres Lomas informó, que el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación volvió a abrir la inscripción para los lotes remanentes del Plan “Procrear” que se encuentran ubicados en el barrio Ricardo Román Yani.

Los mencionados lotes, pertenecen a la línea “Lotes con servicios”, la cual tiene como objetivo posibilitar el acceso a terrenos en predios desarrollados por Procrear, destinados a la construcción de vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

Los créditos, llegan hasta los $3.500.000 para construcción, más el precio del lote, con tasa fija y capital ajustable con coeficiente Hog.AR, que se actualiza en base a la variación salarial y protege el bolsillo de las familias adjudicatarias.

Los interesados, pueden realizar la inscripción en el sitio web del programa, la cual cuenta con los siguientes requisitos:

- Ser argentino/a natural o por opción, o extranjero con residencia permanente.

- Contar con Documento Nacional de Identidad vigente.

- El grupo familiar deberá contar con ingresos provenientes de trabajos formales, Jubilaciones y/o Pensiones. La suma de los ingresos del grupo familiar en forma mensual netos deberán estar en el rango de dos (2) y ocho (8) salarios mínimos vitales y móviles al momento de la inscripción.

- Tener entre dieciocho (18) y sesenta y cuatro (64) años de edad al momento de la inscripción.

- No tener bienes inmuebles registrados a nombre del o la solicitante o cualquier miembro de su grupo familiar conviviente, ni como propietarios/as ni como copropietarios/as al momento de iniciar el trámite de Preventa, salvo las excepciones enumeradas en las Bases y Condiciones.

- No registrar antecedentes financieros desfavorables en los últimos doce (12) meses.

- Registrar Situación 1-Normal en la consulta de información financiera por CUIL en el BCRA, en los últimos doce meses.

- Registrar, como mínimo, 12 meses de antigüedad en la actividad (empleados/as e independientes).

- El titular y el cotitular deberán encontrarse unidos por matrimonio, unión convivencial, unión de hecho.

Ante cualquier consulta y asesoramiento, los interesados pueden acercarse a la oficina de Obras Públicas del municipio de lunes a viernes de 8 a 14 hs.