Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Pablo “Pilo” Fernández con la Vicegobernadora y la Ministra de Gobierno

Acompañado por Macarena Romero, el referente del espacio político del Peronismo Militante del PJ Salliqueló mantuvo conversaciones que, según señalaron, impulsan el entusiasmo por la participación activa del espacio.

Durante toda la jornada del pasado miércoles, el referente del espacio político del Peronismo Militante del PJ Salliqueló, Pablo “Pilo” Fernández, acompañado por Macarena Romero, recorrieron en la ciudad de La Plata los despachos de la Vicegobernadora, Verónica Magario, quien les dispensó un espacio prolongado de tiempo para conversar acerca de las cuestiones políticas de la sexta sección y las futuras elecciones.

“Con un intercambio de datos y apreciaciones, llegamos a conclusiones que impulsan aún más el entusiasmo del espacio PM de Salliqueló a la participación activa”, señalaron en un comunicado.

 

Con María Teresa García

También mantuvieron un encuentro con la actual Ministra de Gobierno de la Provincia de Bs As, María Teresa García, quien trabaja en permanente contacto con el Gobernador Axel Kicillof, “mantuvimos un diálogo ameno acerca de la realidad electoral del Distrito de Salliqueló, sustentada en datos que trabajan desde Provincia, y acordamos seguir en contacto a través de los asesores para diseñar un posible mapa electoral”, indicó el comunicado.

Desde el espacio Peronismo Militante, consideraron que la recorrida “resultó altamente positiva, dado que las conversaciones personales generan un vínculo más directo para futuros encuentros”.