Lácteos La Familia Retorto

COVID-19

Llegaron nuevas dosis y habrá vacunación libre en Salliqueló y Quenumá

Se recibieron 100 dosis de la vacuna Sinopharm que serán destinadas este sábado, junto a un remanente de AstraZeneca, a una jornada de vacunación libre de primeras dosis para mayores de 18 años.

Llegaron nuevas dosis y habrá vacunación libre en Salliqueló y Quenumá
Veradia.com

En horas del mediodía de este viernes, con la presencia del Secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Adrián Albín; del Jefe Departamental de Salliqueló, Comisario Inspector Carlos Cándido; y de la Dra. Leticia Martín, en representación del Personal de la Posta de Vacunación, se recibieron 100 dosis de la vacuna Sinopharm, contra el COVID-19.

Las dosis recibidas en la Posta de Vacunación, llegaron gracias al operativo conjunto desarrollado por Correo Argentino y policía Distrital que, en cada ocasión se encargan de su traslado.

La coordinadora de la campaña de vacunación, la Dra. Andrea Vidaurre, informó a Veradia.com que las dosis de Sinopharm, junto a un remanente de AstraZeneca, serán destinadas a una jornada de vacunación libre para mayores de 18 años que no hayan recibido su primera dosis.

La jornada se desarrollará este sábado 17 de julio a partir de las 11 hs en el Centro de Salud de Quenumá y desde las 15 hs en la Posta de Vacunación ubicada en el Centro de Jubilados de Salliqueló. Se debe concurrir con DNI.