Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Nueva reunión paritaria con los empleados municipales

Desde el Departamento Ejecutivo, se propuso una suma no remunerativa del 4% para los meses de julio y agosto. El frente Gremial llevará la oferta a las bases, para dar respuesta en los próximos días.

Nueva reunión paritaria con los empleados municipales
Veradia.com

Pasado el mediodía del lunes, en la Sala de Situación del Palacio Municipal, se llevó adelante una reunión para dialogar con respecto a la paritaria 2021. Durante el encuentro, el Departamento Ejecutivo informó que, junto con los haberes de julio, se efectivizará el incremento del 6% al salario básico, pautado en la paritaria del mes de mayo.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti; el Secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Adrián Albín; el Coordinador de Recursos Humanos y Finanzas, Cdor. Sebastián San Martín; y los representantes de los gremios ATE, UPCN y STM.

Desde el Departamento Ejecutivo, se propuso una suma no remunerativa del 4% para los meses de julio y agosto. Por su parte, el frente Gremial manifestó que se llevará la oferta a las bases, para dar respuesta en los próximos días.