Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Apertura de sobres de la licitación para construir la casa de la provincia

Se realizará este viernes en una reunión que mantendrá el intendente Nosetti, junto al Director de Obras Públicas y Catastro municipal, con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia.

Apertura de sobres de la licitación para construir la casa de la provincia
Veradia.com

Este viernes, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, junto con el Director de Obras Públicas y Catastro, Ing. Manuel Luna, mantendrán una reunión con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Lic. Agustín Simone, donde se efectuará la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 86/2021. La misma, asciende a un monto total de $174.266.293.68 y tiene como finalidad la construcción de la Casa de la Provincia en Salliqueló.

Se trata de un edificio de última tecnología, que será emplazado en un predio libre sobre la calle Mariano Moreno y esquina Italia, y constará de dos niveles: plata baja y un piso, con una superficie total de 781.12 metros cuadrados.

En este proyecto, se contempla señalética y cartelería, provisión e instalación de equipamiento y mobiliario interior, ejecución completa de la instalación eléctrica, sanitaria y termomecánica. En cuanto a las obras exteriores, se incluyen solados, equipamiento urbano, iluminación exterior y forestación y parquización.

Esta importante obra, concentrará delegaciones de organismos públicos provinciales, permitiendo mejorar la comodidad de los vecinos por la vinculación de los servicios, optimizando así la atención al público.