Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Se construirán seis nuevas viviendas junto a la Caja de Policía

El pasado viernes, el intendente Pacheco firmó el convenio junto al Presidente de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Serán construidas en la Quinta 80.

En la mañana del pasado viernes, el Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, acompañado por el Director de Seguridad, Leandro Lucero, fueron recibidos por el Presidente de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Langone, celebrando un nuevo convenio por 6 viviendas para personal policial que se construirán sobre la denominada Quinta 80.

Estas 6 viviendas se suman a las 12 ya entregadas el pasado 9 de abril del corriente año, ocasión en la que el propio Langone y Pacheco adelantaron el convenio que finalmente se vio concretado el pasado viernes.

Al término del encuentro, el mandatario comunal expresó: “hoy es un día de satisfacción, porque los esfuerzos en la gestión dan sus frutos, buscamos siempre dar soluciones habitacionales a los pellegrinenses y estas 6 nuevas viviendas son un logro de ello”.

“Saber que estas casas pronto comenzarán a construirse y que se suman a las 6 viviendas del círculo cerrado municipal, más las 18 del Instituto de la Vivienda, que también avanzan a muy buen ritmo, y todo el acompañamiento a los 24 lotes sociales que también comienzan a cimentar sus bases, nos llena de orgullo y nos hace ir por más”, sostuvo Pacheco.