SALLIQUELÓ

Últimas actividades del receso invernal

Hasta el domingo 1 de agosto continuarán las actividades organizadas por la Dirección de Cultura, a través de sus dependencias, para ofrecer una opción durante estas vacaciones de invierno.

Durante las dos semanas de receso invernal, la Dirección de Cultura, a través de sus dependencias, puso a disposición diferentes actividades virtuales y presenciales, tanto en Salliqueló como en Quenumá, para que los vecinos de todas las edades puedan disfrutar de esta época de dispersión.

Así, se han llevado adelante talleres de reciclado artístico, de yoga, visitas guiadas por el museo, presentaciones de obras teatrales y proyecciones de películas. Además, se presentaron talleres virtuales para el público en general, orientados al armado y uso de títeres, así como a la expresión artística en general, todos ellos con gran concurrencia.

Este jueves 29 por la tarde continuarán estas actividades en el Centro Cultural “Rincón de Historia”, de Quenumá, en donde se realizará un taller recreativo y de cocina desde las 14 hs, y el viernes 30, desde las 14 hs, se presentará una obra de teatro. En Salliqueló, los más pequeños podrán acercarse este jueves 29, desde las 14 hs a practicar yoga en el Centro Cultural; también hay propuestas durante la tarde en el Punto Digital y continuarán hasta el viernes 30 las visitas guiadas al Museo. Asimismo, a las 17 hs, en el Facebook de la Municipalidad de Salliqueló se presentará este jueves 29 el último taller de títeres, mientras que a las 19 hs estará disponible el “Encuentro entre artistas”, un taller virtual abierto que se realizará a través de zoom.

Desde la Dirección de Cultura agradecen el acompañamiento de los vecinos en las actividades ofrecidas, e invitan a participar de estas últimas actividades recreativas.