Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Construirán un sendero peatonal en el Paseo del Lago

La inversión está por encima de los 7 millones de pesos y permitirá construir 1120 metros lineales de un sendero de 1,5 metros de ancho, que rodearán el perímetro completo del espacio.

Construirán un sendero peatonal en el Paseo del Lago
Veradia.com

Con la finalidad de revalorizar y mejorar un espacio de importante concurrencia en el distrito, la Dirección de Obras Públicas y Catastro municipal realizó la firma del convenio con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, para construir el sendero peatonal del Paseo del Lago.

El importante proyecto, cuya inversión está por encima de los 7 millones de pesos, permitirá construir 1120 metros lineales de un sendero de 1,5 metros de ancho, que rodearán el perímetro completo del espacio para garantizar el cómodo desplazamiento de los vecinos.

Cabe destacar que el Paseo del Lago es uno de los espacios verdes de mayor concurrencia, tanto para realizar ejercicio físico como actividades de dispersión, por lo que la demarcación de esta senda permitirá una mejor circulación por el lugar, dejándolo apto y transitable para todos los vecinos.