Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Incendio de banquina a metros del Acceso Centenario

El siniestro se produjo en la banquina de la Ruta 85, sobre mano derecha en sentido hacia Tres Lomas. Trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios. Colaboró personal policial cortando el tránsito.  

Minutos antes de las 14:30 hs de este sábado, la sirena de emergencias del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Salliqueló convocó al cuerpo activo a prestar servicio a un incendio de pastizales.

El siniestro se produjo en la banquina de la Ruta 85, a escasos metros del Acceso Centenario, sobre mano derecha en sentido hacia Tres Lomas. En primera instancia, la tarea de los bomberos estuvo destinada a evitar que las llamas afecten la vivienda que allí se encuentra ubicada y un cisterna abandonado, que implicaba un alto riesgo por el gas residual que podrían contener en su interior.

Posteriormente, los esfuerzos se destinaron a evitar la propagación del siniestro hacia el establecimiento agropecuario lindante y la banquina. Trabajaron cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios con los móviles 1, 9, 11 y 12. Colaboró personal policial cortando el tránsito sobre Ruta 85. No hubo que lamentar heridos.  

 

Noticia en desarrollo.