Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Comenzó a disputarse el segundo Torneo Virtual de Ajedrez

Esta primera fecha tuvo como ganador a Christian Otero (Pehuajó) con 6 puntos. Seguido por Oscar Falcinelli (9 de Julio) con 5,5 puntos y Eduardo Torrallardona (Pehuajó) también con 5,5 puntos.

Comenzó a disputarse el segundo Torneo Virtual de Ajedrez
Veradia.com

Con la participación de 62 ajedrecistas de diversas partes del mundo, comenzó a disputarse el domingo pasado el segundo Torneo Virtual de Ajedrez, que una vez finalizado clasificará a los 40 primeros de la tabla general para disputar la final de fin de año, junto a los 40 clasificados del Torneo anterior.

Esta primera fecha del “Salliqueló Prix Internacional” tuvo como ganador a Christian Otero (Pehuajó) con 6 puntos. Seguido por Oscar Falcinelli (9 de Julio) con 5,5 puntos y Eduardo Torrallardona (Pehuajó) también con 5,5 puntos.

Participaron en esta oportunidad cinco ajedrecistas extranjeros, que ya son habitúes del Prix: Marcos Torres (México), Giancarlo (Italia), Julio Manuel Montes (Logroño-España), Luis Cavallero (Chile) y Valdemar Vodnitskiy (Rusia).

Entre los salliquelenses, el mejor ubicado fue Luis Sánchez, finalizando en el Puesto 23 con 3,5 puntos. Participaron también de Salliqueló: Marcelo Panozzo (Puesto 30 con 3 puntos), Luis Guevara (Puesto 36 con 2,5 puntos), Iván Fornales (Puesto 41 con 2,5 puntos), Víctor Carrizo (Puesto 45 con 2 puntos) y Walter Bocchi (Puesto 49 con 1,5 puntos).

El Torneo conta de 18 fechas a disputar y el próximo domingo 8 a las 16 hs se llevará adelante la 2da. Desde la organización invitan a todo aquel que quiera comenzar a participar y a quienes ya lo han hecho a que retomen su participación. “Este tipo de encuentros buscan entretener, estudiar y entrenar, para estar activos en una actividad que ofrece múltiples beneficios para nuestra mente”, destacaron.