PELLEGRINI

Accidente entre un camión y una motocicleta

El conductor de la motocicleta sufrió la fractura de un dedo, por lo que se iniciaron actuaciones de oficio por “Lesiones Culposas” y se incautaron ambos vehículos.

Accidente entre un camión y una motocicleta
Veradia.com

El pasado lunes en horas de la tarde, se produjo un accidente en la intersección de las calles Mitre y Urquiza de la localidad de Pellegrini entre un camión y una motocicleta.

El conductor de la motocicleta, un joven de la ciudad, debió ser trasladado en ambulancia hasta el hospital municipal para recibir atención médica. Dado que sufrió la fractura de un dedo, el personal policial se abocó a la preservación del lugar del accidente hasta el arribo de Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes.

Se iniciaron actuaciones de oficio por “Lesiones Culposas”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 del Departamento Judicial trenque Lauquen. Además, se incautaron los vehículos que protagonizaron el accidente y se labró por separado un acta de infracción a la Ley de Transito al conductor de la motocicleta, ya que carecía del seguro para circular, documentación y chapa patente, permaneciendo el rodado secuestrado y a disposición del Juzgado de faltas Municipal.