Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

El CEF N° 41 cumplió un nuevo Aniversario

A través del Director de Cultura y Deportes, la Municipalidad hizo entrega en nombre de toda la comunidad de un presente a su actual Directora, Profesora Betina Telesca.

El Director de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Pellegrini, Luis Bruno, se acercó en la mañana del miércoles al CEF N° 41 para hacer entrega en nombre de toda la comunidad de un presente a su actual Directora, Profesora Betina Telesca, con motivo de conmemorar la institución un nuevo aniversario de su creación.

Varias generaciones fueron testigo de su crecimiento, Directores, Profesores y alumnos compartieron muchos buenos momentos, unidos por un mismo objetivo, crecer día a día mostrando amor por esa camiseta, la del CEF N° 41. Ese legado se va transmitiendo, de generación a generación, haciendo a esta institución tan grande y referente en la ciudad.

“Ya pasaron 37 años desde su inauguración, hoy sigue siendo ese lugar cálido dónde todos pueden encontrar su espacio para realizar deportes, actividad física y recrearse”, manifestaron desde el municipio, destacando que: “Hoy Pellegrini recuerda el nacimiento del Centro de Educación Física N° 41, sin lugar a dudas una institución fundamental para los pellegrinenses, en lo que respecta a su gran aporte al desarrollo físico de jóvenes y adultos de la comunidad”.