Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se realizó un segundo llamado a licitación para la obra de pavimento

No se presentaron oferentes al primer llamado y el Intendente Municipal firmó un nuevo decreto. La obra proyecta la construcción de 6150 metros cuadrados de suelo cemento y de pavimento asfáltico.

Se realizó un segundo llamado a licitación para la obra de pavimento
Veradia.com

Tal y como se había publicado en el llamado, en horas de la mañana del jueves se cumplió el plazo para la apertura de sobres de la Licitación Pública 04/2021, para la ejecución de la obra “Pavimento Urbano 2021” la cual quedó desierta por falta de oferentes.

Como consecuencia, se elaboró la correspondiente acta firmada por el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti; el Secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Adrián Albín; la Asesora Legal, Dra. Eliana Alonso; el Jefe de Compras, Hugo Barraza; la Subdirectora de Obras Públicas, Valeria Sánchez; y el Concejal Marcelo Gastaldo, y se dio por cerrado el 1° llamado de la licitación.

Para continuar el proceso, el Intendente Municipal firmó el Decreto Municipal N° 410/21, que abre el segundo llamado a la Licitación Pública N° 4/21, para la contratación de una empresa que realice la construcción de la obra “Pavimento Urbano 2021”, la cual implica la edificación de 6150 metros cuadrados de suelo cemento y de pavimento asfáltico.
Con un plazo de ejecución de noventa días, el presupuesto oficial para la obra es de $17 012 474.62 y la garantía es del 1% de dicho presupuesto.
Los sobres con las propuestas serán abiertos el día 26 de agosto de 2021, a las 9 hs, en la Secretaría de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Salliqueló (Avda. 9 de julio y Rivadavia), con la presencia de quienes deseen asistir. Cabe aclarar que la recepción de ofertas, las cuales deberán presentarse en la oficina de compras municipal, será hasta el día y hora estipulados para la apertura de los sobres.
La consulta de los pliegos podrá realizarse ingresando al sitio web oficial www.salliquelo.gob.ar/licitaciones, y su adquisición, que tendrá un costo de $3000, podrá realizarse en la Oficina de compras municipal, de lunes a viernes, en el horario de 7 a 13 hs.
Por consultas, los interesados pueden acercarse a dicha oficina o llamar al 02394 480109, interno 121 – 122, o enviar un mail a compras@salliquelo.gob.ar.