Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se aprehendió a una persona por daño y robo a una veterinaria

En la madrugada del domingo un mayor de edad oriundo de CABA, que se encuentra en Salliqueló por cuestiones laborales, rompió cristales de la vidriera de una veterinaria y sustrajo del interior varios cinturones.

Alrededor de la 01:30 hs del domingo, la Comisaría fue alertada a través de un llamado al 911 sobre una persona que se encontraba rompiendo los vidrios de la veterinaria “El Ceibo”, ubicada sobre calle Pueyrredón entre Pozos y Juncal.

Al arribar al lugar, el personal policial pudo observar los destrozos pero no al autor del hecho, por lo que comenzó su búsqueda y logró aprehenderlo a unas tres cuadras. Se trata de un hombre mayor de edad domiciliado en CABA, que se encuentra en Salliqueló por cuestiones laborales, y que además de romper los cristales de la vidriera sustrajo del interior del local varios cinturones que se encontraban a la venta.

Intervino en el hecho la UFI N° 3 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, y la persona recuperó la libertad en horas de la noche del domingo.