Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Jornada sobre “Promoción de buenas Prácticas Fitosanitarias”

Fue organizada por el área de Producción y Desarrollo del Municipio y el objetivo principal del proyecto es contribuir a la disminución del uso de fitosanitarios en los sistemas de producción extensivos.

El pasado martes 3 de agosto en horas de la mañana, se llevó a cabo en la Sala Sanquilcó una charla sobre “Promoción de buenas Prácticas Fitosanitarias”, de la que participaron los Ing. Agr. Juan Cristo y Rubén Álvarez, profesionales del INTA de Trenque Lauquen.

La jornada fue organizada por el área de Producción y Desarrollo del Municipio de Pellegrini y asistieron además autoridades de distintas instituciones locales y áreas del gobierno involucradas en la temática, también estuvieron presentes concejales de ambos bloques.

El objetivo principal del proyecto es contribuir a la disminución del uso de fitosanitarios en los sistemas de producción extensivos a través de la generación de información, capacitación, sin afectar la productividad ni la calidad del producto, y durante la reunión se consensuaron acciones para impulsar su desarrollo en la localidad.

Los interesados en participar del proyecto, pueden acceder a más información ingresando a este enlace.