Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Nosetti recibió al Director Provincial de Educación Especial

La visita se dio en el marco de la conmemoración del Día de la Educación Especial. Se dialogó sobre diversas cuestiones relacionadas al área, como las proyecciones en relación a la educación especial a nivel provincial y local.

Nosetti recibió al Director Provincial de Educación Especial
Veradia.com

El Intendente Municipal de Salliqueló, Ing. Juan Miguel Nosetti, recibió en horas de la mañana del lunes en la Sala de Situación al Director provincial de Educación Especial y la subdirectora, Sebastián Urquiza y Daniela Larocca, que llegaron acompañados por el Inspector Jefe Distrital, Prof. Matías Álvarez, visitando el distrito en el marco del Día de la Educación Especial, que se conmemora cada 9 de agosto.

Durante el ameno encuentro, en el que también participó Patricia Montero, en representación del área de Desarrollo Social y Educación, y Juliana Lalin, del área de Discapacidad, el Intendente expuso la situación sanitaria que atraviesa el distrito, y los diferentes proyectos que se están llevando a cabo en las instituciones educativas. Asimismo, se pudo entablar un diálogo acerca de las proyecciones en relación a la educación especial a nivel provincial y local, atendiendo a las particularidades del distrito de Salliqueló.

En este sentido, Nosetti manifestó la importancia de que el Director eligiera Salliqueló para estar presente en este día, y de que se construya un vínculo para trabajar en favor de la educación de Salliqueló y Quenumá.