Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se disputó la segunda fecha del Torneo Virtual de Ajedrez

Este segundo torneo del año forma parte del “Salliqueló Prix Internacional”. Se impuso en la fecha Eduardo Torrallardona (Pehuajó) con 6 puntos, quien además encabeza la tabla general.

Se disputó la segunda fecha del Torneo Virtual de Ajedrez
Veradia.com

El segundo torneo virtual de ajedrez, correspondiente al “Salliqueló Prix Internacional”, disputó su segunda fecha el pasado domingo con la participación de 78 inscriptos.

Se ubicó en la primera posición Eduardo Torrallardona (Pehuajó), con 6 puntos. Seguido por Diego Pascual (argentino radicado en Alemania), también con 6 puntos, y Leandro Acosta (Daireaux), con 5,5 puntos.

La particularidad de esta fecha fue que entre el buen número de participantes se encontraban 23 ajedrecistas con un Elo superior a 2000, lo que hizo que este torneo tenga un excelente nivel de competencia.

De acuerdo a los puntajes acumulados en estas dos fechas del Prix, en las que participaron un total de 91 jugadores, la tabla general es encabezada por Eduardo Torrallardona (Pehuajó) con 91,50 puntos. Lo siguen Silvio Ryhr (Carlos Casares) y Leandro Acosta (Daireaux), ambos con 86,50 puntos.

Los ajedrecistas salliquelenses no tuvieron un buen comienzo de torneo, viéndose hasta el momento superados por el alto nivel de la competencia, por lo que se encuentran más retrasados en la tabla general en comparación con el torneo anterior.

Entre ellos, el mejor ubicado es Luis Sánchez, que ocupa el Puesto 39 con 22,50 puntos. Lo siguen Marcelo Panozzo (Puesto 49 con 17 puntos), Luis Guevara (Puesto 54 con 12,50 puntos), Iván Fornales (Puesto 61 con 6,5 puntos), Víctor Carrizo (Puesto 62 con 6 puntos), Walter Bocchi (Puesto 67 con 4,50 puntos) y Mauro Sauer (Puesto 70 con 3,50 puntos).