Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Gestiones para avanzar en el nuevo código de planeamiento urbano

El intendente y el Director de Obras Públicas y Catastro visitaron el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires, con la finalidad de avanzar con el código de planeamiento urbano del distrito.

Gestiones para avanzar en el nuevo código de planeamiento urbano
Veradia.com

Durante la mañana del martes, el Intendente Municipal de Salliqueló, Ing. Juan Miguel Nosetti, acompañado por el Director de Obras Públicas y Catastro, Ing. Manuel Luna, visitaron el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires, donde fueron recibidos por la Directora Provincial de Planeamiento Urbano y Territorial, Arq. Romina Villegas, con la finalidad de avanzar con el código de planeamiento urbano del distrito.

Durante el extenso encuentro, Luna expuso las modificaciones en las que se está trabajando para avanzar con este código, que permite ordenar y establecer usos de los espacios del distrito. Asimismo, el Intendente explicó las obras que se están llevando a cabo en relación a la ampliación de servicios y las proyecciones que se están pensando.

Por parte de la Dirección, se detallaron los alcances y limitaciones del actual ordenamiento, así como las implicancias de las modificaciones que se pretenden desarrollar.

El importante encuentro representa un gran avance para el proyecto de modificación de la ordenanza que actualmente está en vigencia, cuya última modificación se realizó en el año 1989. Por ello, resulta fundamental la ardua labor de modificación que se está realizando desde Obras Públicas.